10.9.07

Mensaje a los Erasmus de Salamanca

Hola amigos y amigas!

Ya hace mucho tiempo, pero aquí estoy otra vez. A partir de ahora pueden ver mi blog y así sabráis un poco cómo voy. Quizá tambien sea una manera para volver a entrar en contacto con los otros erasmussalmantinos!

Voy bien, pero las semanas pasadas mi vida cambió mucho. Mi novio, Maarten, se fue a trabajar en Londres por un año, mientras que yo quité mi trabajo en la universidad para ir a trabajar en Indiegroup (http://www.indiegroup.be/), una empresa belga donde soy a partir del 3 de septiembre Product Manager. Son todos productos educativos interactivos, entonces cd-roms, sitios web, sistemas de autor... Es muy interesante y creo que me va a gustar mucho! Además, es una empresa muy joven: trabajan 28 personas, y la mayoría ni siquiera tiene 30 años! El viernes hay una barbacoa y en tres semanas nos vamos por un fin de semana de survival! Guay! También me fui a un congreso en Irlanda del Norte, podéis ver las fotos en mi primer post del blog.

Me gustaría tanto oír de vosotros, hace dos semanas mi hermana salió para su Erasmus en Heidelberg (Alemania) y estaba TAN celosa!!! Entonces, reacciona aquí o escríbeme un correo! Qué hacéis, dónde vives, conoces a otra gente con blogs?

Yo sólo conozco el de Conejo, pero es muy bonito su blog!(http://apuntesdevuelo.blogspot.com/)

Bueno,
Eso es todo por ahora,
Un gran abrazo a todos,
Luisa x



No comments: